El canciller Roberto Álvarez ofrecerá conferencia en Cámara de Comercio Dominico-italiana

La Cámara de Comercio Dominico Italiana (CCDI) anunció la celebración de una conferencia virtual con el Ministro de Relaciones Exteriores Roberto Álvarez, quien por primera vez hablará en un foro de esa naturaleza desde que asumió el cargo el 16 de agosto pasado.

El canciller tocará diversos temas relacionados con la política exterior y comercial de la República Dominicana en el contexto económico actual condicionado por la pandemia COVID-19.

La cámara, que preside el empresario Celso Marranzini, informó que el costo de participación para los asociados será de RD$500 y de RD$1000 para el público en general. La conferencia tendrá lugar el proximo 22 de septiembre a las 11 de la mañana.

La actividad se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom y para participar en la misma es necesario registrarse previamente, para lo cual los interesados se pueden comunicar al correo electrónico info@camaraitaliana.com.do o llamando el 8095355111.

“Vamos a tener el gran honor de ser la primera cámara de comercio binacional en tener como invitado y conferencista para nuestro webinar al señor canciller Don Roberto Álvarez”, destacó Francesco Alfieri, director ejecutivo de la CCDI.

 

Por más 30 años la Cámara de Comercio Domínico Italiana ha estado ofreciendo servicios y posibilitando conexiones para el desarrollo del comercio y las inversiones entre República Dominicana e Italia.

 

Fuente

Cámara Italiana

Otras noticias

Ágora Mall se estrena como el primer centro comercial en el Distrito Nacional en impulsar la movilid...
Para el período de enero-agosto, las exportaciones ascendieron a US$3,657.53 millones
El producto interno bruto, la producción total de bienes y servicios, sufrió una contracción de 31,4...
La senadora Faride Raful, presidenta de la Comisión de Hacienda del Senado, presentó un informe favo...
La probabilidad de formación de un ciclón dentro de 48 horas es baja (10 %) pero considerando un per...