Frutop lanza campaña “El que te cuida te quiere”

En su preocupación por aportar y brindar mejores opciones a sus consumidores debido a los cambios que estamos atravesando actualmente, Frutop invita a mantener la alegría tomando las precauciones necesarias para adaptarnos a esta nueva realidad.

Es por esto que, en esta nueva campaña, Frutop invita a cuidarse sin perder la diversión que nos caracteriza, manteniendo su espíritu fresco y juvenil, sumándose a la realidad actual y comprometida con el cuidado de sus consumidores.

Según informan los ejecutivos de Frutop, la nueva campaña destaca que los productos de la marca vienen a reforzar la salud de los dominicanos con sus aportes de vitaminas A y C que ayudan significativamente al sistema inmune, concientizando, a su vez, sobre el cuidado y la prevención ante la pandemia del COVID-19.

Frutop te cuida con sus vitaminas A y C y te quiere con su intenso sabor a frutas; por eso hemos denominado esta campaña ‘El que te cuida te quiere’. Con esta campaña, Frutop hace formal lanzamiento del nuevo sabor Manzana-Pera brindando un mix innovador por ser sabores preferidos por el consumidor”, anunció Lorena Gutiérrez, Gerente de Mercadeo de ISM.

Asimismo, Veruska Tiburcio, Gerente de marca de Industrias San Miguel, explicó que el sabor Manzana-Pera) llega a sumarse al portafolio de sabores existentes como son el Citrus Punch y Fruit Punch, estando presente en todo el territorio nacional.

 

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo quince años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Cool Heaven Saborizada, Frutop, Generade y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

Fuente

Henry Coradin

Otras noticias

Una iniciativa comunicacional de prevención que insta a la necesaria adopción de medidas sanitarias...
Precisó que los US$3,800 millones va a representar para el país incrementar el pago de los intereses...
También Punta Catalina y su matriz de contaminación ambiental se mantuvieron en foco, lo mismo recom...
Central Romana también efectuó el pago de RD$953 millones en bonificación a todos sus empleados.
El Bagrícola posee 32 sucursales y 32 oficinas de negocios distribuidas en el territorio nacional, c...