Invertirán US$20MM en centro comercial

Desde febrero la dinámica económica cambió, el coro­navirus paralizó por comple­to al país y por consiguiente todas las actividades pro­ductivas cesaron de manera tan drástica que el Gobierno se vio obligado a recurrir a medidas preventivas y con­tundentes.

A pesar de la crisis eco­nómica producto de la pan­demia, los inversionistas si­guen apostando al mercado dominicano para el desarro­llo de proyectos como es el caso de Paseo 27.

Ayer, el presidente Luis Abinader acudió al primer palazo del que será un cen­tro comercial ubicado en la Prolongación 27 de Febre­ro que dinamizará la eco­nomía de la provincia Santo Domingo Oeste.

 Inversión

Con una inversión de veinte dos millones de dólares el gru­po empresarial Finisterre Ca­pital garantizaron que una vez terminada la obra se genera­rán 700 empleos directos.

Como el nuevo coronavirus es la realidad con la que cada día se aprende a convivir, este proyecto que además cuenta con una torre residencial de ocho niveles fue pensado pa­ra que los nuevos propietarios y visitantes se sientan seguros.

Luis Carlos Lòpez Wonen­burger, socio fundador de Fi­nisterre Capital garantizó que la prioridad de este nuevo pro­yecto son los espacios abier­tos, precisamente adaptados a las nuevas realidades sociales producto del covid-19, ade­más de que permiten una in­tegración visual entre sus dife­rentes niveles.

Fuente

Listindiario.com

Otras noticias

Las reservas de gasolina en los almacenes de los suplidores de Estados Unidos incrementaron en 1.9 m...
El Jefe de la División de Comercio e Inversión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) afirmó q...
La medida afectará a aquellos productos plásticos de un sólo uso y, entre otros, a aquellos fabricad...
En el informe mensual que elabora la firma Hebrard Consulting, informa además que la deuda pública c...
Es catalogada como ciudad destino de excelencia y gran lujo de clase mundial.