Banco Santa Cruz abre un  nuevo Centro de Negocios

El Banco Santa Cruz abrió su Centro de Negocios número 38 en Plaza Duarte (Carrefour), ubicado en el Kilómetro 10 ½ de la Autopista Duarte, donde ofrecerá múltiples servicios financieros al público en general y con un enfoque hacia las pequeñas y medianas empresas (pymes).

 

El establecimiento bancario, situado en la calle Segunda del sector Los Guayabos, desarrollará su actividad bajo el protocolo de prevención del COVID-19 que el Banco Santa Cruz adoptó desde el inicio de la emergencia sanitaria, basado en la bioseguridad de sus colaboradores y de los clientes. 

 

La nueva oficina del Banco Santa Cruz, bajo la gerencia de Carolyn Paola Aracena Díaz, se inserta en el segmento Mi Negocio, que ofrece un conjunto de facilidades, como financiamientos, líneas de crédito, depósito e inversiones, gestión de efectivo, tarjetas de crédito empresarial y otros.

 

El horario de servicios en el contexto de la emergencia sanitaria será de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4: 00 de la tarde y los sábados hasta la 1:00 p.m. En situaciones normales el horario será de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.  Los domingos y días feriados, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde sin interrupción.

 

En esta ocasión, la entidad tomó la decisión de no celebrar el acostumbrado acto de bendición de la sucursal, siguiendo las recomendaciones de los organismos nacionales e internacionales de salud, para proteger la salud de sus colaboradores y clientes.

Fuente

Mediaticos.com.do

Otras noticias

El 55 % de las mipymes informales desaparecieron en el período marzo-agosto
Destacan la resiliencia de la economía dominicana y la confianza en las medidas del actual Gobierno
El economista Miguel Ceara Hatton consideró que la planificación es la mejor vía para territorializa...
En la última década, el comercio bilateral ha crecido enormemente. De hecho, el año pasado se alcanz...
En un encuentro celebrado en las instalaciones de ASONAHORES, Rainieri de Diaz se despidió como pres...