IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Los ingenieros de AT&T ya se encuentran trabajando en la tecnología 6G

Actualmente, el 5G se está todavía instaurando en las calles de todo el mundo. Su disponibilidad es aún muy limitada, y todavía quedan muchos detalles para perfilar la tecnología que moverá al mundo. ¿O tal vez no? Durante una entrevista del medio CNBC, el director de comunicaciones de AT&T, Jeff McElfresh, ha confirmado que los ingenieros de la compañía ya se encuentran trabajando en el 6G

El lanzamiento de los teléfonos compatibles con tecnología 5G podría no ser un "evento colosal" como se esperaba. La incertidumbre a nivel económico por motivos de la pandemia, puede ser una de las razones por las que esta tecnología acabe siendo un mero paso intermedio al verdadero cambio en cuanto a las redes y comunicaciones de todo el mundo. AT&T se ha pronunciado al respecto a través de una entrevista para el medio CNBC, y comenta detalles muy interesantes al respecto, además de revelar que ya se encuentran trabajando en el 6G. 

El directivo comenta que la tecnología aún se encuentra en un estado temprano, y que tardará años en materializarse. "Siempre he intentado calmar las expectativas respecto al 5G", aseguraba McElfresh al medio. Desde luego parece que el 5G no sería la "tecnología definitiva" dentro del sector de las comunicaciones del presente y los siguientes años. 

Fuente

Sport.es