Programa Corazón Dominicano es seleccionado como una de las 15 Prácticas Prometedoras 2020 del PNUD

El programa Corazón Dominicano de Centro Cuesta Nacional (CCN) fue seleccionado como una de las 15 iniciativas destacadas para formar parte del primer Catálogo de Prácticas Prometedoras 2020 de Empresas Sostenibles preparado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en conjunto con el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

El objetivo de realizar la clasificación es dar a conocer las iniciativas destacadas del empresariado que generan un impacto positivo en el país y que contribuyen con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

“En CCN entendemos  que Corazón Dominicano es nuestra respuesta para contribuir con el desarrollo y crecimiento nacional, un crecimiento económico a partir de una perspectiva inclusiva, que llegue a la mayoría de la población”, expresó José Miguel Cuadra, presidente ejecutivo de CCN.

La presentación del Catálogo de Prácticas Prometedoras 2020 se llevó a cabo en el Salón Empresarial de la Torre AIRD, tomando todas las medidas de protección y de distanciamiento social. Dicho acto contó con la participación de Inka Mattila, Representante Residente del PNUD, Pedro Brache, presidente del CONEP y los principales ejecutivos de las empresas galardonadas.

Fuente

Roberto Cavada

Otras noticias

Las reservas de gasolina en los almacenes de los suplidores de Estados Unidos incrementaron en 1.9 m...
El Jefe de la División de Comercio e Inversión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) afirmó q...
La medida afectará a aquellos productos plásticos de un sólo uso y, entre otros, a aquellos fabricad...
En el informe mensual que elabora la firma Hebrard Consulting, informa además que la deuda pública c...
Es catalogada como ciudad destino de excelencia y gran lujo de clase mundial.