Abinader considera que nuevos proyectos privados muestran confianza en la economía dominicana

El presidente Luis Abinader declaró hoy que las construcciones de obras por el sector privado en el país es una muestra de confianza en la economía.

Hablo después de asistir a la inauguración de una nueva plaza comercial en la comunidad de Verón con una inversión de RD$700 millones.

En ese mismo tenor, el mandatario aseguró sentirse muy optimista sobre las perspectivas del desarrollo económico y la creación de empleos en República Dominicana.

El presidente Abinader hizo un recorrido por la provincia La Altagracia que incluyó una visita a la zona turística de Punta Cana, donde asistió a la apertura de la plaza comercial y posteriormente tuvo un encuentro con el empresario Frank Rainieri, para un intercambio sobre diferentes aspectos del sector turismo y otros temas de interés nacional.

El jefe del Estado fue recibido por el empresario Rainieri, su esposa, Haydée Rainieri y el hijo de estos, Frank Elías Rainieri, quienes ofrecieron un almuerzo al gobernante que se extendió por más de dos horas.

El presidente Abinader también participó en la entrega al golfista Hudson Swafford, del trofeo de ganador del Corales Puntacana Resort & Club Championship, PGA Tour.

En su recorrido por La Altagracia y visita a Punta Cana, el presidente de la República estuvo acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; Martina Pepén, Gobernadora de la Provincia La Altagracia; doctor Virgilio Cedano, senador de la Provincia; Luis Bastardo, viceministro de Obras Públicas y el empresario Frank Rainieri.

Fuente

Roberto Cavada

Otras noticias

Llama a la población a seguir reforzando las medidas preventivas para evitar el contagio
Bajo el nombre de “Feria Virtual ASONAHORES 2020”, la Asociación de Hoteles y Turismo de la Repúblic...
La inversión en los hoteles Margaritaville Island Reserve Cap Cana & TUI Sensatori at Cap Cana by Ka...
El objetivo de la donación, con una inversión de US$100,000, equivalentes a RD$5.8 millones, es apoy...
Una onda tropical transitará sobre nuestro territorio, la misma carece de humedad.