IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Gustazos.com acompaña a los hoteles y resorts en promover la recuperación exitosa del turismo

El sector turismo ha sido uno de los más impactados por los efectos de la pandemia, así como las economías que dependen de esta industria. Tal es el caso de los países del Caribe, en donde miles de empleos han sido afectados por el cierre de los hoteles y la paralización de la actividad económica.

A medida que las economías de estos países se han empezado a reactivar, los hoteles han asumido estrictos protocolos de higiene para abrir sus puertas y ofrecer alojamiento seguro y placentero en esta nueva realidad.

En este proceso de reapertura, www.Gustazos.com se ha convertido en el canal pionero para dar a conocer el turismo local e internacional. Además, la plataforma no solo ofrece las mejores oportunidades para disfrutar unas vacaciones seguras, al mejor precio disponible en el mercado, sino que también cómo los servicios hoteles y resorts están aplicando las protocolos de higiene.

Gustazos es un aliado de los hoteles y resorts. Tras la reapertura del turismo, ha logrado ocupar más de 40,000 habitaciones para los hoteles que representa, garantizándole a sus usuarios localidades que de manera responsable están administrando de manera responsable el nuevo normal del COVID-19, y siendo sensibles al desembolso del turista con precios nunca antes vistos.

La empresa apuesta a continuar desarrollando y recuperando el turismo local, proveyendo servicios y productos de consumo masivo a sus clientes, tales como: equipos e insumos de protección contra el COVID-19, alimentos de supermercados, electrónica, restaurantes en servicio delivery/pick up, entrega sin contacto de tiendas en centros comerciales, entre otros.

 

 

Fuente

Caribbeanporternovelli.com