ClaroTec reúne a 26 mil personas

Más de 26,000 mil personas se conectaron de forma orgánica durante los dos días de la primera versión virtual de ClaroTec, resultando un evento tecnológico sin precedentes en el país.

Con un contenido de altísima calidad, a través de algunas de las voces más autorizadas del mundo en materia de educación a distancia y transformación de los sistemas educativos.
El registro a ClaroTec Educación fue totalmente gratis y contó con una producción en la que se implementaron importantes recursos digitales.

Los participantes tuvieron la oportunidad de conectarse desde cualquier dispositivo al portal del evento Clarotec.do, el canal de Youtube de ClaroRD, desde donde se generaron más de 64,000 reproducciones.

En esta actividad, que además se transmitió a través de los canales 10 y 1010 de Clarotv, se entregó un contenido de altísima calidad, en las voces más autorizadas del mundo, en materia de educación a distancia y transformación de los sistemas educativos.

Los diferentes expertos incluidos en la agenda del evento, compartieron su experiencia sobre los retos que implica un modelo educativo virtual.

Fuente

El Día

Otras noticias

Durante su ponencia en el evento “Crisis Conversations: A Conversation with President Luis Abinader,...
La visión de Greg Land, directivo de IBM para Aviación, Hotelería y Turismo, durante el I Congreso I...
El organismo internacional aboga a que se apoye la estrategia integral ‘Aprendemos en casa’, ya que...
Expresó que en momentos como este se hace necesaria la unión de todos los sectores para dar continui...
AIRD destaca beneficios de la producción de materias primas secundarias.