Lolita Suárez forma parte de Speakers for change

La reconocida red global internacional de conferencistas Speakers for change, anunció que la prestigiosa Life Coah y Management Inside dominicana Lolita Suárez pertenece a de su selectivo grupo de profesionales que trabajan las diversas áreas del quehacer humano.

Suárez, quien también es conferencista es formadora de emprendedores, diplomada en Bioneuroemoción. Trabaja desde el 2013 para aquellos que desean una transformación y reinvención acompañándolos a descubrir su infinito potencial. 

“Formar parte de esta red de profesionales es más que un honor, y poder ser inspiración, guía y fuente de conocimientos para mis coachees, teniendo la visión de que todos pueden superar obstáculos, venciendo miedos e inseguridades es un verdadero privilegio para mí”, expresó la Lolita. 

Speakers for change, ofreció la información a través de su red social de Instagram. Concentrados siempre en ofrecer reflexiones, conocimientos, acciones, estrategias con miras a apoyar, crear y aportar herramientas de transformación a personas, empresas y colectivo en general.

Fuente

Leidy Pérez

Otras noticias

El Jefe de Estado explicó que además del sector turístico, otras áreas que serán impactadas por la a...
El acuerdo apoyará los esfuerzos nacionales en la prevención de la corrupción y el fortalecimiento d...
En este un esfuerzo conjunto para promover el desarrollo comercial y económico de estas provincias,...
El director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad enfatizó que el país necesita relanzar...
Las calificadoras focalizan en la entidad de intermediación financiera rentabilidad adecuada, capita...