World Trade Center Santo Domingo: un nuevo ecosistema para los negocios y las relaciones comerciales en República Dominicana

Grupo Velutini presentó World Trade Center Santo Domingo, un proyecto ambicioso que impondrá un nuevo ecosistema para los negocios, las relaciones comerciales e internacionales, el turismo, el intercambio de ideas y el entretenimiento en la República Dominicana.

Esta marca global, ha conquistado  350 ciudades, en más de 100 países alrededor del mundo, y todas sus oficinas han sido reconocidas como importantes centros de negocios, que  generan un ecosistema idóneo para el intercambio comercial y el relacionamiento internacional. 

En la República Dominicana, WTC estará compuesto por lo que hoy es BlueMall Santo Domingo, JW Marriott Santo Domingo y la Torre Empresarial BlueMall; a los que se le sumarán la expansión de BlueMall; dos torres empresariales: WTC 1 y WTC 2; y dos torres de apartahotel llamadas BlueMall Luxury Suites.

WTC Santo Domingo conectará a la República Dominicana con las redes empresariales y de networking más importantes a nivel internacional, y posicionará al país en el mapamundi del turismo de los negocios. Además, los miembros tendrán acceso a novedosas e importantes oportunidades comerciales, que impulsarán sus proyectos y sus negocios, haciéndoles partícipes de los beneficios de pertenecer a la exclusiva red.

El turismo local, especialmente en la ciudad capital, también será dinamizado con la construcción de WTC Santo Domingo, que brindará a los residentes del Distrito Nacional un lugar para el entretenimiento, el intercambio de ideas, las actividades culturales, artísticas  e intelectuales que tendrán lugar en los nuevos espacios comerciales de BlueMall y del centro de convenciones.

El presidente de Grupo Velutini, Luis Emilio Velutini, destacó la importancia de esta obra para la promoción de la marca país. Resaltó que WTC Santo Domingo no solo promoverá la inversión sino que será una atracción para el turismo de negocios. Al mismo tiempo, subrayó que el desarrollo del proyecto y su puesta en marcha brindarán empleo a más de 17 mil personas.

10 años Grupo Velutini

A lo largo de los últimos 10 años, Grupo Velutini ha construido más de 300 mil metros cuadrados en la República Dominicana,  y ha generado más de 30 mil empleos directos e indirectos en todo el territorio nacional.

En el Distrito Nacional, 131 mil metros cuadrados de construcción tienen el sello Velutini: BlueMall Santo Domingo, JW Marriot, Kuadra Residence y, próximamente WTC.

Más de 103 mil metros cuadrados ha construido el grupo empresarial en la zona Este. En Punta Cana destacan BlueMall Punta Cana; los conjuntos residenciales Green One Punta Cana y Green One 2 Punta Cana; mientras que en Cap Cana los exclusivos complejos residenciales Ocean 21 y Villas Marinas forman parte del portafolio Velutini.

Entretanto, en el Norte del país, al menos 4,400 empleos directos e indirectos se han generado con el desarrollo residencial de Green One Playa Dorada, en Puerto Plata.

Luis Emilio Velutini recalcó el interés del grupo empresarial de seguir sembrando raíces en República Dominicana y promoviendo el desarrollo y el empleo.

La presentación oficial de WTC Santo Domingo, que presumió de una puesta en escena con tecnología de lujo, contó con la participación del presidente de la República, Luis Abinader Corona; la vicepresidenta de la República, Raquel Peña;  el Ministro de Turismo, David Collado; la alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía;  el administrador General del Banco de Reserva, Samuel Pereyra Rojas y el director general de WTC Latinoamérica, Carlos Ronderos.

Fuente

Caribbeanporternovelli.com

Otras noticias

No se usará el logo que provocó cuestionamientos por supuesto plagio
Durante su disertación en el marco de la 28va. edición de Semana Dominicana en Estados Unidos, la vi...
AES estará integrando candidatos para el programa en República Dominicana, Estados Unidos, Chile y B...
En algunas personas el fármaco puede causar fiebre, así como ocasionales jaquecas, dolores musculare...
Apple no incluye esta capacidad en todas las versiones de sus últimos dispositivos.