IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Hoteles y resorts de la República Dominicana entre los mejores del Caribe y el mundo 

Varios resorts de la República Dominicana fueron seleccionados en el ranking de los 40 mejores resorts del Caribe y el mundo en los premios Readers ‘Choice Awards 2020, que entrega la prestigiosa revista estadounidense Condé Nast Traveler.

El Hotel The Península en Las Terrenas, Samaná, fue seleccionado como uno de los 50 hoteles boutique catalogados como los mejores en el mundo en los premios por Readers ‘Choice Awards 2020. El hotel ganó el cuarto lugar en la lista de la reconocida revista especialista en viajes de lujo Condé Nast Traveler del mundo y es el primero de la región caribeña.

Es una posada familiar se encuentra en 15 acres verdes en la ladera de la península de Samaná en la República Dominicana, con vistas al Atlántico en la distancia.

Su diseño colonial victoriano evoca una casa de Charleston del siglo XVIII (está llena de arte ecléctico, incluida una colección de ovejas de madera).

El hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club también fue incluido en la lista de los 10 mejores resorts del Caribe, junto a Casa de Campo Resort & Villas, ubicado en la posición 15; Santuario Cap Cana en el 28 y Royalton Punta Cana Resort & Casino en el 32.

En la 33ª encuesta anual de los Readers ‘Choice Awards, los votantes registrados opinaron sobre sus hoteles favoritos en todo el mundo, “The Península” compitió con hoteles de diversas partes del mundo.

Fuente

Asonahores / Mitur