IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Supermercados Nacional apoya la producción local

Con la intención de contribuir con el desarro­llo y fortaleci­miento de la producción del país, ejecu­tivos de Supermercados Na­cional presentaron su nue­va propuesta. Se trata de “El Criollo de Origen Nacional”, un producto de carne de cer­do fresca que a partir de aho­ra estará presente en la mesa de las familias.

“Asumimos el compromiso de apoyar la industria local en alianza con porcicultores, quienes ponen todo su em­peño y pasión para llevar lo mejor a los hogares domini­canos”, explicó José Miguel González, presidente ejecu­tivo de Centro Cuesta Nacio­nal (CCN).

En representación del sec­tor, Víctor y su hijo Carlos Abreu, de la Granja Porci­na Hermanos Abreu, junto a Inés y Miguel Marcano, pro­pietarios de la Avícola Agro­pecuaria Marcano, expre­saron su agradecimiento a Supermercados Nacional por el apoyo.

Madelyn Martínez Mo­ya, vicepresidente de Mer­cadeo CCN, expresó que la marca trabaja para ofrecer a sus clientes una variedad de productos diferenciados con la mejor calidad, bus­cando siempre brindar una experiencia de compra me­morable.

Fuente

Listin Diario