Scotiabank y Barna renuevan alianza para impulsar el desarrollo de clientes Pymes

Con el objetivo de continuar apoyando el desarrollo de clientes Pymes y capacitarlos en temas relevantes para el crecimiento de su empresa, Scotiabank y Barna Management School renovaron por cinco años más su acuerdo de colaboración que contempla el programa de fidelización y desarrollo empresarial, “Mi empresa programa de desarrollo empresarial”.

A la fecha, el programa ha beneficiado 420 clientes Pymes de Scotiabank y se centra en capacitarlos y orientarlos en aspectos como información financiera para entender el negocio, análisis de riesgo y diagnósticos; toma de decisiones importantes y otros temas relevantes.

De acuerdo al comunicado, esta alianza, que tendrá una vigencia de cinco años, contempla también la entrega de una beca a nombre de Scotiabank en el programa de “Becas a la excelencia” organizado por Barna.

De igual modo, la casa de altos estudios organizará distintas actividades por año, como conferencias, talleres y charlas de valor educativo para clientes de Scotiabank, así como sesiones estratégicas y de formación metodológica para sus colaboradores y ejecutivos.

“Esta alianza nos permite impulsar el desarrollo emprendedor de nuestros clientes Pymes a través de programas de formación y actividades del más alto nivel junto a un aliado estratégico del prestigio de Barna”, indicó Miguel Huller, vicepresidente de banca personal y pequeña empresa de Scotiabank.

De su lado, el rector de la academia, Paulo Alves, afirmó que “reconocemos y valoramos el apoyo de Scotiabank al crecimiento de las Pymes en el país, y su confianza en Barna como su aliado estratégico en la formación de sus directivos y clientes”, señaló Alves.

El segmento Pymes es clave para Scotiabank dada su importancia en la economía del país, por sus aportes a la producción y distribución de bienes y servicios. Para ello ha conformado una robusta estructura de operación para ofrecer asesoría, buenas prácticas y experiencia de servicio.

Fuente

Diariolibre.com

Otras noticias

Afirma más de 17 nuevas empresas iniciarán sus operaciones en este 2021 con una inversión que sobrep...
Se entregaron 120 mil frascos de medicamentos diversos e insumos médicos, además de 23 sillas de rue...
Según la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), las importaciones cayeron de su...
Almonte aclaró que el Gobierno es solo un actor dentro del conjunto que participa del pacto eléctric...
Las proyecciones financieras son una herramienta clave para una administración sana, sostenible y es...
Publicidad