CEI-RD solicita a empresa aclaración sobre logo de marca país

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, a través de Pro-Dominicana, solicitó a Kraneo, la empresa publicitaria encargada de diseñar el logo presentado ayer para la marca país, emitir una posición oficial aclaratoria.

“Pro-Dominicana a raíz de las inquietudes surgidas, requirió al consorcio ganador, una posición oficial aclaratoria”, dijo el CEI-RD en un comunicado.

El CEI-RD también informó que los detalles de lo que contempla la implementación de la Marca País, se asignó bajo una licitación pública internacional realizada por la administración pasada en el mes de junio del 2019.

Biviana Riveiro Disla, directora ejecutiva de la institución, indicó que “como parte de la continuidad del Estado y la implementación de la Ley No. 1-12 de la Estrategia Nacional de Desarrollo que prevé la Marca País, se presentó el resultado del esfuerzo de concertación e identidad que se había contratado y trabajado en el 2019 por la pasada administración; y se motorizó la creación de la Comisión Multisectorial (Sector Público y Privado) que deberá implementar los resultados del diagnóstico. Entendiendo la importancia de este tema y la necesidad de recuperación económica por la pandemia, el sector privado asumió los costos en su totalidad de la actividad del lanzamiento del día de ayer”.

Fuente

NDigital

Otras noticias

Con unas palabras de motivación a través de la plataforma de Zoom, el Director General del Recinto U...
Hasta principios del 2020, el mercado inmobiliario dominicano se encontraba en pleno crecimiento. En...
Por: Dr. Telesforo González Mercado, Ph.D.*
La gasolina regular se venderá a 193.80, dos pesos con diez centavos más que la semana pasada; la pr...
En el marco de sus acciones en favor del medioambiente, indicó que la fábrica de San Francisco de Ma...