CEI-RD solicita a empresa aclaración sobre logo de marca país

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, a través de Pro-Dominicana, solicitó a Kraneo, la empresa publicitaria encargada de diseñar el logo presentado ayer para la marca país, emitir una posición oficial aclaratoria.

“Pro-Dominicana a raíz de las inquietudes surgidas, requirió al consorcio ganador, una posición oficial aclaratoria”, dijo el CEI-RD en un comunicado.

El CEI-RD también informó que los detalles de lo que contempla la implementación de la Marca País, se asignó bajo una licitación pública internacional realizada por la administración pasada en el mes de junio del 2019.

Biviana Riveiro Disla, directora ejecutiva de la institución, indicó que “como parte de la continuidad del Estado y la implementación de la Ley No. 1-12 de la Estrategia Nacional de Desarrollo que prevé la Marca País, se presentó el resultado del esfuerzo de concertación e identidad que se había contratado y trabajado en el 2019 por la pasada administración; y se motorizó la creación de la Comisión Multisectorial (Sector Público y Privado) que deberá implementar los resultados del diagnóstico. Entendiendo la importancia de este tema y la necesidad de recuperación económica por la pandemia, el sector privado asumió los costos en su totalidad de la actividad del lanzamiento del día de ayer”.

Fuente

NDigital

Otras noticias

En conmemoración al natalicio del padre de la patria, Juan Pablo Duarte
El ingeniero Almonte adelantó que los próximos días se anunciará a nivel público una licitación para...
El plan  consiste en tres programas que impulsan las Mipymes con apoyo a capital de trabajo, así com...
Afirmó  que el futuro de una de las regiones más desfavorecidas del país, pero con alto potencial de...
Vacantes con miembros de carrera judicial y vistas públicas fueron elementos mejor valorados por los...
Publicidad