AES Corporation convoca a jóvenes dominicanos a su programa global de “Trainees”

La empresa global de energía, AES Corporation, casa matriz de AES Dominicana, abrió una nueva convocatoria para su programa “Energy 4 Talent”, en la que invita a jóvenes recién egresados de las universidades de República Dominicana a ser parte de su programa de desarrollo de talentos.

En esta ocasión, AES estará integrando candidatos para el programa en República Dominicana, Estados Unidos, Chile y Brasil. La convocatoria está abierta desde el día 12 de octubre hasta el 6 de noviembre, 2020.

El programa tiene una duración de dos (02) años. Durante este período, los jóvenes tendrán la oportunidad de liderar proyectos de alto impacto y de transformar el futuro de la energía. El programa incluye participación en diferentes entrenamientos para desarrollar conocimientos técnicos, competencias y habilidades en término de liderazgo, creatividad e innovación, entre otras.  También otro recurso de desarrollo que estará disponible para los participantes será la exposición global a líderes en toda la organización, a nivel local y de la corporación, así como participar de un programa de mentoría interna para apoyar su desarrollo profesional y personal.

El programa está conformado por 4 rotaciones durante el periodo de desarrollo, entre las siguientes áreas de la organización: Digital, Comercial, Finanzas, Operaciones, Ingeniería, Desarrollo de Negocios y Recursos Humanos.

Como requisito, los aspirantes necesitan ser egresados de una universidad entre los siguientes períodos: diciembre de 2018 y diciembre de 2020, así como tener un dominio avanzado del idioma inglés. Pueden hacer sus postulaciones directamente a la página web: www.aesenergy4talent.com   

Sobre AES
AES es una empresa global que suministra energía sostenible y asequible en 14 países, a través de un portafolio diversificado de negocios de generación y distribución de energía renovable y térmica. 

En AES estamos comprometidos con la excelencia operativa y las necesidades cambiantes de energía del mundo y dedicados a un futuro de energía más sostenible mediante una cartera diversa de energías, que abarca la energía solar, eólica, almacenamiento de energía en baterías, plataformas digitales, gas natural e hidroeléctrica. Contamos con alternativas que abarcan una gama amplia de tecnologías y con la experiencia necesaria para brindar las soluciones más adecuadas para las comunidades en las que operamos. Nuestra meta es mejorar la calidad de vida para las personas y empresas a las que servimos.

Nos motiva nuestra pasión por ayudar a satisfacer las demandas de energía actuales y futuras de un mundo en constante evolución. Nuestro desafío es garantizar que los países puedan desarrollarse, sin que su acceso a la energía confiable y asequible sea una limitación.  

Fuente

Mediaticos.com.do

Otras noticias

Daniel Otero Confundador – CEO MIO Experto en Finanzas Daniel Otero Es considerado por Professional...
Son parte de las conclusiones de la presentación de Inka Mattila, representante residente del Progra...
Ministro, Orlando Jorge Mera indica generación de residuos por día a nivel nacional se proyecta en 1...
Este es el primero de una serie de encuentros, donde se creará una mesa de trabajo para hablar de po...
Abinader resaltó la cercanía de esta zona franca con Tamboril y las áreas de siembra de tabaco, como...