Dos nuevas aplicaciones lanza el BHD León

El Banco BHD León puso a disposición de sus clientes personales una aplicación de autentificación para realizar transacciones en sus canales y una nueva versión de su aplicación móvil con mejoras en la navegación y las funcionalidades.

La aplicación de autentificación es una tarjeta digital de claves, una innovación tecnológica que facilita la realización de transacciones locales e internacionales en el internet banking y la app móvil de la entidad, y en otros de sus canales, como al utilizar el call center o realizar operaciones en sucursales.

Steven Puig, presidente ejecutivo del Banco BHD León, explicó que “con el lanzamiento de estas dos aplicaciones, la nueva Tarjeta de Claves Digital BHD León, que ofrece mayor seguridad, es más eficiente y fácil de usar; y la nueva versión de Móvil Banking Personal BHD León, avanzamos hacia nuestra visión digital de optimizar y actualizar la experiencia de nuestros clientes”.

La versión mejorada de la aplicación móvil tiene cambios en el diseño y presenta las opciones de pagos, transferencias y selección de productos de forma simplificada; además, fueron incorporadas las funcionalidades de canje del programa de fidelización y la notificación de viajes.

“Somos un banco universal con una visión digital enfocada en la satisfacción de nuestros clientes; por eso continuaremos trabajando para que la entrega de la experiencia bancaria superior que caracteriza al BHD León responda cada vez mejor a las expectativas digitales de nuestros clientes personales y empresariales”, aseguró Puig.

Desde que inició el estado de emergencia por la pandemia de COVID-19, el BHD León ha evidenciado la evolución de sus productos, servicios y sistema de gestión, al adelantar su plan de transformación digital para apoyar a sus clientes y asegurar la entrega de sus productos y servicios bancarios al tiempo que consolida su capacidad de respuesta operacional y tecnológica.

Fuente

Roberto Cavada

Otras noticias

El economista Miguel Ceara Hatton consideró que la planificación es la mejor vía para territorializa...
En la última década, el comercio bilateral ha crecido enormemente. De hecho, el año pasado se alcanz...
En un encuentro celebrado en las instalaciones de ASONAHORES, Rainieri de Diaz se despidió como pres...
En esta nueva etapa, Universal Assistance presta particular atención a tres pilares: servicio, tecno...
Este acuerdo se realiza bajo el programa de la USAID Ciudades Limpias, Océanos Azules (Clean Cities,...