IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Barna y Minerva se unen para desarrollar programas de educación inmersiva e interactiva

Barna Management School y Minerva Project firmaron una alianza estratégica para seguir transformando e innovando la educación en República Dominicana y Latinoamérica. 

Minerva lleva 10 años desarrollando exitosamente su modelo “active learning” y evolucionando su plataforma FORUM™ que le ha permitido estar a la vanguardia mundial en la educación.  

Sobre el acuerdo, el Rector de Barna Paulo Alves nos indica: “esta es sin duda una importante decisión, justo este año que cumplimos 20 años, queremos ratificar nuestro compromiso con la formación de directivos y contribuir así al crecimiento y desarrollo de la región latinoamericana y del Caribe.  Creemos firmemente en la evolución de los modelos educativos y las herramientas que permiten compartir experiencias globales. La firma de esta alianza con Minerva Project nos colocará dentro de un selecto grupo de instituciones a nivel mundial, que están siendo pioneras en llevar innovación, conocimientos, experiencias y nuevas maneras de enseñar, maximizando las oportunidades de acceder a una educación de altísima calidad”.

El fundador y director ejecutivo, Ben Nelson señala “Nuestra pedagogía innovadora tiene sus raíces en la ciencia del aprendizaje, con metodologías inmersivas, interactivas y transformadoras, para garantizar los resultados del aprendizaje. Nuestro sistema permite la transferencia de ideas y el procesamiento profundo de los conceptos que se enseñan “.

Acerca de Minerva®: Minerva Project es pionera en la transformación educativa y se asocia con instituciones y organizaciones líderes para diseñar y ofrecer programas personalizados de aprendizaje que desarrollen el talento y las competencias de forma mucho más ágil y efectiva que los enfoques tradicionales. Basados en la ciencia del aprendizaje, su pedagogía de aprendizaje totalmente activa, su plan de estudios transcontextual y su poderosa plataforma propietaria FORUM™, le permiten impartir habilidades y disciplinas clave para el éxito de líderes, agentes de cambio, ejecutivos y directivos en la era moderna en todo el mundo. 

Ambas instituciones han unido esfuerzos para integrar sus fortalezas y capacidades para desarrollar innovadores programas de educación ejecutiva, aprovechando la tecnología más avanzada de Minerva y la capacidad docente, diseño académico y el excelente posicionamiento de Barna en el Caribe de habla hispana, para continuar así impulsando la transformación e innovación en nuestra región latinoamericana y del Caribe.

Para obtener más información y ver imágenes del enfoque educativo de Minerva, visite https://www.minervaproject.com

Acerca de Barna: Barna Management School se ha consolidado como la principal Escuela de Alta Dirección en el Caribe, siendo pilar fundamental para la formación de directivos. Actualmente cuenta con programas dirigidos a la gestión empresarial y pública. Hace un año inició su primera licenciatura para jóvenes excepcionales con inclinación a la innovación y el emprendimiento. Asimismo, ha iniciado programas online síncronos, como parte de la promesa de la experiencia Barna.

Para obtener más información sobre Barna Management Schoolvisite: www.barna.edu.do

Fuente

newlink-group.com