Club Body Shop cumple 34 años con el mismo propósito: mejorar la calidad de vida de los dominicanos

Club Body Shop celebra su aniversario número 34 manteniéndose fiel a su único propósito: garantizar y brindar herramientas para el bienestar integral de la sociedad; objetivo que se ha convertido en el motor que ha transformado la vida de miles de dominicanos a lo largo de las últimas décadas. Este año, a pesar de los desafíos de la pandemia, el club celebró junto a la comunidad con dos clases grupales de manera simultánea, en sus nuevas instalaciones al aire libre, en la sede Naco, en donde destacaron las medidas de higiene y seguridad.

Los asistentes, que se inscribieron previamente para poder participar en las clases, entrenaron con barras, discos, bicicletas, buena música e instructores especializados en una sesión de Bodypump y otra de Cycling Outdoor.

La clave del éxito de Club Body Shop durante estas más de tres décadas ha sido escuchar las necesidades de sus socios y clientes, la calidad humana del equipo, la disciplina y la innovación constante, que le agrega valor a los servicios que ofrece para garantizar el bienestar. 

Como parte de la celebración del 34 cumpleaños, una nueva modalidad de sonido para las clases grupales ha revolucionado la forma de ejercitarse, se trata de un sistema de audio personal con tecnología de alta frecuencia que brinda a los participantes de las clases audífonos individuales, a través de los cuales no solo se reciben las instrucciones del entrenador, sino también se disfruta de la música diseñada especialmente para incrementar la concentración y la experiencia durante el entrenamiento.

“Si yo tuviera  que describir al Club Body Shop en una sola palabra, diría que es único. Aquí nuestros socios encuentran todo lo que necesitan para cumplir sus objetivos”, aseguró Noris Rodríguez de Bernal, fundadora y vicepresidenta de Club Body Shop.

Desde la reapertura de sus sedes, Club Body Shop se ha mantenido cerca de la comunidad, habilitando espacios al aire libre y ofreciendo entrenamientos abiertos al público en general, fomentando así el bienestar de los dominicanos.

Fuente

Marianneth Flores

Otras noticias

La sociedad Aeropuerto Internacional de Bávaro AIB, S.A.S., se ha reservado el derecho a ejercer acc...
Con la adquisición, la clínica privada ofrecerá un diagnóstico de mayor precisión en el análisis de...
Con esta iniciativa, el banco apuesta por la movilidad sostenible, sumándose a la red más amplia y s...
En el marco del Foro 2030ya, una actividad coordinada por CapacitaRSE y con incidencia internacional...
El convenio fue firmado por el presidente de INDOTEL, Nelson Arroyo, y el superintendente de bancos,...