CONEP contribuye al pago inicial de vacuna contra el covid-19

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), resaltó este lunes una contribución al pago inicial del acuerdo del Gobierno dominicano, con la farmacéutica británica AstraZeneca, empresa que desarrolla la vacuna contra el COVID-19.

‘‘Con esta adquisición los dominicanos contarán con acceso a 10 millones de vacunas, que serán aplicadas en primera instancia a la población más vulnerable, con la finalidad de proteger y generar inmunidad al pueblo dominicano del virus. Este aporte anunciado contribuye al 20% del valor y ronda los RD$468,000,000.00.’’, detalles de la nota de prensa.

El CONEP agradeció a las empresas y organismos que formaron parte de esta manifestación de solidaridad, compromiso y responsabilidad social, entre ellas: el Centro Financiero BHD León, InterEnergy Group, Grupo Popular, INICIA, Grupo Martí, Grupo Puntacana, Cerveceria Nacional Dominicana, AFP Crecer, AFP Siembra, Grupo Rica, Grupo Universal, PIISA, Corporación Zona Franca Santiago y Alianza Empresarial Sanar una Nación.

Fuente

Roberto Cavada

Otras noticias

El economista Miguel Ceara Hatton consideró que la planificación es la mejor vía para territorializa...
En la última década, el comercio bilateral ha crecido enormemente. De hecho, el año pasado se alcanz...
En un encuentro celebrado en las instalaciones de ASONAHORES, Rainieri de Diaz se despidió como pres...
En esta nueva etapa, Universal Assistance presta particular atención a tres pilares: servicio, tecno...
Este acuerdo se realiza bajo el programa de la USAID Ciudades Limpias, Océanos Azules (Clean Cities,...