Presidente Abinader encabeza apertura Feria Virtual Asonahores 2020; entidad proyecta 2 millones de turistas para fin de año

El presidente Luis Abinader encabezó este lunes la ceremonia de apertura de la Feria Virtual 2020 de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES).

Segun el comunicado de prensa, el evento tiene como objetivo impulsar el relanzamiento del sector turístico del país y se celebrará del 2 al 6 de noviembre de manera semi-presencial a través de la página web de la institución, con el apoyo del Ministerio de Turismo.

Resaltó que iniciativas como la Feria Virtual ASONAHORES 2020 permiten satisfacer la diversidad de exponentes que convergen en el sector, perfiles de alto nivel de inversión, negocio y comercialización de esta industria puntera.

Por ASONAHORES participaron la presidenta de la entidad, Paola Rainieri de Díaz y el vicepresidente ejecutivo, Andrés Marranzini Grullón.

“El dinamismo mostrado por ASONAHORES y su vocación para crear alianzas intersectoriales con el gobierno y con otros actores fundamentales de la sociedad, nos fortalecieron, aumentó la credibilidad de nuestra asociación, ampliaron nuestros vínculos con otras organizaciones, y adicionalmente unificaron nuestro equipo directivo y fortalecieron nuestra capacidad de trabajar y gestionar crisis”, afirmó Rainieri.

La presidenta de Asonahores adelantó que de continuar los reportes positivos del sector turismo y el control de la enfermedad, para diciembre se proyecta la posibilidad de cerrar el año 2020 con unos dos millones de pasajeros en nuestros aeropuertos.

Acompañaron al presidente, la vicepresidenta Raquel Peña; el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; el ministro Administrativo, José Ignacio Paliza; el ministro de Turismo, David Collado; el ministro de Trabajo, Luis Miguel de Camps.

Fuente

Roberto Cavada

Otras noticias

El gremio también calificó como imperante que las evaluaciones y los criterios tomados en cuenta par...
Facilita a profesionales independientes la compra de vehículos con leasing
Al ser interrogado sobre los aportes de la minería en el país, afirmó que la República Dominicana ti...
La PSIR-SICA, con una visión de mediano y largo plazo, complementa y potencia otras políticas, estra...