Kola Real refleja la originalidad criollos

Kola Real es variedad de formatos y sabores, esa misma diversidad que representa al dominicano y a un conjunto de característica que nos hace especiales.

Es por eso que Industrias San Miguel, a través de su producto Kola Real, presenta su nueva campaña, en la que demuestra que juntos somos un conjunto de todo lo que nos hace únicos y particulares.

Conscientes de que nuestra variedad nos hace diferentes, Kola real, el refresco de los dominicanos, destaca que esta tierra tiene formas divertidas y únicas de hacer las cosas creando momentos memorables en nuestra historia.

“La esencia de nuestra idiosincrasia como dominicanos está en lo que nos hace especiales; es esa variedad en nuestro color de piel, de pelo, tamaño, gustos, música y gastronomía lo que nos hace resaltar.

Todo eso se refleja en Kola Real, un refresco diseñado en la esencia nuestra”, manifestó Yaneri Martínez, jefa de Marca.

La campaña apuesta a que cada día la comunidad de consumidores se sienta más identificada con la marca y forme parte de esos momentos de los dominicanos.

Fuente

El Día

Otras noticias

La sociedad Aeropuerto Internacional de Bávaro AIB, S.A.S., se ha reservado el derecho a ejercer acc...
Con la adquisición, la clínica privada ofrecerá un diagnóstico de mayor precisión en el análisis de...
Con esta iniciativa, el banco apuesta por la movilidad sostenible, sumándose a la red más amplia y s...
En el marco del Foro 2030ya, una actividad coordinada por CapacitaRSE y con incidencia internacional...
El convenio fue firmado por el presidente de INDOTEL, Nelson Arroyo, y el superintendente de bancos,...