Kola Real refleja la originalidad criollos

Kola Real es variedad de formatos y sabores, esa misma diversidad que representa al dominicano y a un conjunto de característica que nos hace especiales.

Es por eso que Industrias San Miguel, a través de su producto Kola Real, presenta su nueva campaña, en la que demuestra que juntos somos un conjunto de todo lo que nos hace únicos y particulares.

Conscientes de que nuestra variedad nos hace diferentes, Kola real, el refresco de los dominicanos, destaca que esta tierra tiene formas divertidas y únicas de hacer las cosas creando momentos memorables en nuestra historia.

“La esencia de nuestra idiosincrasia como dominicanos está en lo que nos hace especiales; es esa variedad en nuestro color de piel, de pelo, tamaño, gustos, música y gastronomía lo que nos hace resaltar.

Todo eso se refleja en Kola Real, un refresco diseñado en la esencia nuestra”, manifestó Yaneri Martínez, jefa de Marca.

La campaña apuesta a que cada día la comunidad de consumidores se sienta más identificada con la marca y forme parte de esos momentos de los dominicanos.

Fuente

El Día

Otras noticias

En conmemoración al natalicio del padre de la patria, Juan Pablo Duarte
El ingeniero Almonte adelantó que los próximos días se anunciará a nivel público una licitación para...
El plan  consiste en tres programas que impulsan las Mipymes con apoyo a capital de trabajo, así com...
Afirmó  que el futuro de una de las regiones más desfavorecidas del país, pero con alto potencial de...
Vacantes con miembros de carrera judicial y vistas públicas fueron elementos mejor valorados por los...
Publicidad