“Doing Well by Doing Good”: Mastercard busca generar un impacto positivo en la sociedad, la economía y el planeta

Nuestra declaración de propósito “Doing Well by Doing Good”, implementada para construir un mundo mejor donde las personas puedan desarrollar su máximo potencial, que el crecimiento económico sea inclusivo y la sociedad prospere. En el ámbito local, hemos implementado ayudas y beneficios a lo largo de los últimos meses, con el objetivo de apoyar y garantizar el bienestar de las familias dominicanas.

Mastercard siempre ha tenido una proyección muy humana en todo el mundo. Hace poco alcanzamos la meta que nos pusimos de incluir financieramente a 500 millones de personas para este año. Pero queremos ir más allá para llegar a un total de 1,000 millones de personas y, además, 50 millones de PyMES en todo el mundo para el 2025. También, desde la perspectiva de género, apoyamos a 25 millones de mujeres emprendedoras con las herramientas que necesitan para hacer crecer sus negocios.

Nuestro compromiso en Mastercard también es hacia sus empleados, los consumidores y las comunidades y en respuesta a la pandemia de COVID-19, estamos aportando una contribución de 250 millones de dólares en recursos y financiamiento para ayudar a pequeños negocios en la recuperación y construir resiliencia.

Seguiremos promoviendo iniciativas particulares con una visión de innovación tecnológica y digital dentro de nuestros proyectos y avanzando en conjunto a los dominicanos.

Fuente

Atrevia

Otras noticias

Con unas palabras de motivación a través de la plataforma de Zoom, el Director General del Recinto U...
Hasta principios del 2020, el mercado inmobiliario dominicano se encontraba en pleno crecimiento. En...
Por: Dr. Telesforo González Mercado, Ph.D.*
La gasolina regular se venderá a 193.80, dos pesos con diez centavos más que la semana pasada; la pr...
En el marco de sus acciones en favor del medioambiente, indicó que la fábrica de San Francisco de Ma...