David Collado y embajadora de Estados Unidos tratan situación del turismo

El ministro de Turismo, David Collado, la embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein, y el cónsul general de esa nación, pasaron revista ayer a  la situación del turismo y de los esfuerzos del país para garantizar la seguridad de los visitantes.

Durante una reunión, que se prolongó por más de media hora, en el despacho del funcionario, la embajadora  Bernstein y el cónsul general de Estados Unidos, William Swaney, conversaron con el ministro Collado sobre los protocolos de salud que ha implementado República Dominicana para garantizar el bienestar de los visitantes y empleados de los centros turísticos.

La diplomática norteamericana calificó de “productiva conversación” que sostuvo con el ministro de Turismo y aseguró que su gobierno seguirá colaborando con República Dominicana en el área turística.

“Para los Estados Unidos, nuestra prioridad principal es la seguridad y bienestar de los ciudadanos estadounidenses. Tuvimos una productiva y maravillosa conversación de cómo podemos garantizar su seguridad mientras visitan la República Dominicana”, dijo la diplomática estadounidense.

Fuente

Listindiario.com

Otras noticias

El economista Miguel Ceara Hatton consideró que la planificación es la mejor vía para territorializa...
En la última década, el comercio bilateral ha crecido enormemente. De hecho, el año pasado se alcanz...
En un encuentro celebrado en las instalaciones de ASONAHORES, Rainieri de Diaz se despidió como pres...
En esta nueva etapa, Universal Assistance presta particular atención a tres pilares: servicio, tecno...
Este acuerdo se realiza bajo el programa de la USAID Ciudades Limpias, Océanos Azules (Clean Cities,...