IV Edición: Recursos energéticos & mineros

El ferri reinició sus operaciones con viajes entre Puerto Rico y República Dominicana

A partir de hoy inició la entrada de cruceros a territorio dominicano con la llegada de la línea Ferries del Caribe, que viaja entre República Dominicana y Puerto Rico.

La información la ofreció el director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez, quien agregó que se espera que a partir del 2021 el país empiece a recibir otros cruceros aunque esto dependerá también de las líneas y los turistas.

“Ese es un tema que no depende directamente del país. Pueden llegar mañana si así lo desean. Es un tema directamente de las líneas de cruceros, pero estamos esperanzados de que a inicios de enero o febrero podamos recibir los primeros turistas de cruceros”, aseguró Rodríguez.

El funcionario habló durante el acto de inauguración de la expansión del puerto DP World Caucedo, agregando que este es un puerto modelo y que el Gobierno tiene la expectativa de que otros puertos también se expandan.

La restricción de entrada de cruceros a República Dominicana, implementada como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus (COVID-19), fue levantada el pasado 31 de octubre.

Fuente

Listindiario.com