IV Edición: Recursos energéticos & mineros

EL GRUPO EULEN PATROCINA FACMAN LATAM 2020, EL PRIMER EVENTO VIRTUAL LATINOAMERICANO DE FM

El Grupo EULEN, líder en la prestación de servicios a empresas, siguiendo con el objetivo de ofrecer a la sociedad soluciones útiles, de calidad y sostenibles, se ha convertido en patrocinador del evento virtual FM show FACMAN Latam 2020, que tendrá lugar desde Panamá del 16 al 20 de noviembre.

El principal objetivo del evento -el primero virtual en Latinoamérica- es dar visibilidad a la industria del Facility Management (FM), disciplina también conocida como la gestión de instalaciones y en la que el Grupo EULEN tiene una larga experiencia, además de conectar durante 5 días a los principales líderes de mercados de la región como Panamá, Costa Rica, Colombia, Guatemala, Brasil, Perú, República Dominicana, Argentina, México, entre otros.

Organizado por la Asociación Panameña de Facility Management (APAFAM), busca profesionalizar y aportar visibilidad a este modelo de gestión en Latinoamérica, cuyos principales pilares son las personas, espacios y procesos, destacando como su principal objetivo el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y la productividad del negocio.

La participación del Grupo EULEN contará con un workshop, impartido de la mano de Alfredo Salgado -Gerente General en Perú y experto en Facility Management- e Itciar Civantos, Directora de FM y Coordinadora de FS. Bajo el título “Desde EULEN Limpieza hasta EULEN Fusión, evolución a un nuevo modelo de gestión de servicios”, abordarán cómo el desarrollo de nuevos servicios y la especialización en cada uno de ellos ha llevado a la compañía a su prestación de forma integrada y al desarrollo de su FM.

Asimismo, la multinacional de servicios contará con un stand virtual, para agendar reuniones con empresas, proveedores, partners y potenciales clientes, así como un expositor con información corporativa, folletos, presentaciones y vídeos de la actividad de la compañía.

Para más información sobre el evento, accede su página web en www.facman.org.

Fuente

EULEN