Altacasa celebra la llegada de la Navidad con donación a Jompéame

La tienda de muebles, Altacasa junto a su equipo de colaboradores, clientes y allegados, celebran la llegada de la Navidad con la iniciativa “Decora tu corazón”, en favor de Jompéame, la primera plataforma de recaudación en línea para causas sociales de emergencia y pobreza en República Dominicana.

“Decora tu corazón” permitirá donar un 10% de las ganancias en las ventas de regalos de Navidad, como parte del compromiso social de Altacasa para los más necesitados de nuestro país en esta época tan especial, pero que por la pandemia ha sido de crisis e incertidumbre.

“Cada año recibimos la Navidad con mucha alegría e invitamos a nuestros clientes a un cóctel en la tienda. Sin embargo, este 2020 será diferente y especial, con la misma motivación y alegría al poner en práctica el versículo “Es mejor dar que recibir” y que bonito hacerlo exactamente así”, manifestaron Daniela Cruz y Lauren Lama CEOs de Altacasa.

Altacasa oferta muebles que evolucionan al compás de los tiempos, posicionándose como la más actualizada en la decoración del hogar, exhibiendo los estilos y colores en boga. Sus exclusivos modelos y diseños de sus productos han sido pensados para satisfacer las necesidades de las personas cuyos estilos de vida se basan en la flexibilidad, la movilidad y el cambio.

Fuente

Prensa SCavoli

Otras noticias

Con unas palabras de motivación a través de la plataforma de Zoom, el Director General del Recinto U...
Hasta principios del 2020, el mercado inmobiliario dominicano se encontraba en pleno crecimiento. En...
Por: Dr. Telesforo González Mercado, Ph.D.*
La gasolina regular se venderá a 193.80, dos pesos con diez centavos más que la semana pasada; la pr...
En el marco de sus acciones en favor del medioambiente, indicó que la fábrica de San Francisco de Ma...