Hudson Swafford gana la 3era edición del Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA Tour 

El jugador de golf profesional recibió su trofeo en una ceremonia de premiación encabezada por el presidente de la República, Luis Abinader; el presidente y CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri; el vicepresidente de Reglas y Competencias del PGA TOUR, Slugger White; y el vicepresidente senior de Negocios de Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri.

Durante la premiación, el presidente de la República, Luis Abinader, expresó: “A través de este importante encuentro deportivo, República Dominicana y Punta Cana reabren sus puertas al turismo de manera segura, con un mensaje optimista y mirando hacia el futuro. Felicito al Grupo Puntacana y a su presidente, Frank Rainieri, por la visión de promover mediante este torneo todo lo que la República Dominicana tiene para ofrecer, logrando una exitosa edición en el marco de su 50 aniversario como grupo empresarial líder y referente en el país”.

El presidente y CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, resaltó su agradecimiento hacia la organización del PGA TOUR por su confianza en realizar el Corales Puntacana Resort & Club Championship y extendió sus felicitaciones al nuevo ganador del torneo y a los jugadores que con esfuerzo y pasión representaron a sus países, invitándolos a volver a República Dominicana y a participar en la 4ta edición del torneo en marzo de 2021.

El torneo internacional celebrado por tercera vez en el campo de golf Corales dentro del PGA TOUR, fue transmitido por primera vez en su historia por la cadena nacional estadounidense NBC, así como por la cadena Golf Channel en horario estelar de 3 a 6 de la tarde y por PGA TOUR Radio, llegando a más de 525 millones de personas durante la transmisión del evento.

Corales Puntacana Resort & Club, sede el primer y único PGA TOUR Event de República Dominicana, fue diseñado por el mundialmente famoso arquitecto Tom Fazio. Abierto en 2010, está ubicado junto a los acantilados, bahías, ensenadas oceánicas naturales, los lagos interiores y canteras coralinas del mar Caribe. Cuenta con 18 hoyos, seis de ellos frente al mar y culmina con sus tres últimos hoyos conocidos como el “codo del diablo”, el cual se posiciona entre los hoyos finales más espectaculares y difíciles del mundo.

 

Otras noticias

Con unas palabras de motivación a través de la plataforma de Zoom, el Director General del Recinto U...
Hasta principios del 2020, el mercado inmobiliario dominicano se encontraba en pleno crecimiento. En...
Por: Dr. Telesforo González Mercado, Ph.D.*
La gasolina regular se venderá a 193.80, dos pesos con diez centavos más que la semana pasada; la pr...
En el marco de sus acciones en favor del medioambiente, indicó que la fábrica de San Francisco de Ma...