ANJE expone al Gobierno visión sobre pro-negocio

En un encuentro encabezado por el presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña, el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla y el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) expresó las perspectivas del empresariado joven respecto a la visión pro-negocio, pro-reforma y pro-empleo que traza la ruta del Gobierno.

“Desde ANJE confirmamos nuestro interés de ser catalizadores del proceso de recuperación económica debido a la crisis causada por la pandemia del COVID-19 y saludamos los esfuerzos del Gobierno dirigidos al fomento de la inversión, tanto nacional como extranjera, y la creación de nuevos empleos en el sector privado, dijo Susana Martínez Nadal, presidenta del gremio.

Señaló que “coincidimos con el presidente Abinader que también se hace necesario implementar las mejoras administrativas y legales para lograr este objetivo”.

Los jóvenes empresarios resaltaron su convicción de que, a raíz de la pandemia por la COVID-19, el país se encuentra en un momento propicio que debe servir para impulsar las reformas pendientes por años y que impactan directamente nuestra economía.

«Estas reformas deben realizarse sobre la base del diálogo con los diversos sectores de la sociedad, de manera que contribuyan al fortalecimiento de las estructuras del país, en beneficio del clima de negocios y del crecimiento económico», agregó. Los directivos de ANJE presentaron a las autoridades las diferentes herramientas desarrolladas en sus comisiones de trabajo y la disposición de sumar esfuerzos para la recuperación del país.

Fuente

hoy.com.do

Otras noticias

Daniel Otero Confundador – CEO MIO Experto en Finanzas Daniel Otero Es considerado por Professional...
Son parte de las conclusiones de la presentación de Inka Mattila, representante residente del Progra...
Ministro, Orlando Jorge Mera indica generación de residuos por día a nivel nacional se proyecta en 1...
Este es el primero de una serie de encuentros, donde se creará una mesa de trabajo para hablar de po...
Abinader resaltó la cercanía de esta zona franca con Tamboril y las áreas de siembra de tabaco, como...