Cámara aboga por estabilidad sector combustibles del país

La Cámara de Comercio e Industria Franco-Dominicana (CCI Franco-Dominicana) pidió a las autoridades garantizar la seguridad jurídica del sector de combustibles e hidrocarburos del que forman parte empresas de su base de más de 150 miembros.

En un documento de prensa la entidad expresó su respaldo a la posición que en ese sentido han asumido la Sociedad de Empresas Distribuidoras de Combustibles (SEC) y de la Asociación Dominicana de Empresas de la Industria del Combustible (ADEIC) y que tiene como objetivo garantizar los empleos que generan en medio de la crisis sanitaria.

De esta forma, La Cámara de Comercio e Industria Franco-Dominicana se une al llamado a las autoridades del sector para atender las necesidades que han afectado a esta industria durante los últimos siete años y amenazan la continuidad de las empresas que la conforman.

La CCI Franco-Dominicana, como entidad que acompaña a la comunidad empresarial franco-dominicana, “representa el mayor socio comercial de Francia en el Caribe y entre ambos países existe una trayectoria de estrecha relación y de grandes inversiones francesas”, señaló Mónika Infante, presidenta de la Cámara.

Fuente

NDigital

Otras noticias

Con unas palabras de motivación a través de la plataforma de Zoom, el Director General del Recinto U...
Hasta principios del 2020, el mercado inmobiliario dominicano se encontraba en pleno crecimiento. En...
Por: Dr. Telesforo González Mercado, Ph.D.*
La gasolina regular se venderá a 193.80, dos pesos con diez centavos más que la semana pasada; la pr...
En el marco de sus acciones en favor del medioambiente, indicó que la fábrica de San Francisco de Ma...