Cámara de Comercio Dominico-Italiana, junto a la Embajada de Italia en la Republica Dominicana, promueve el bicentenario de Juan Bautista Cambiaso

La Cámara de Comercio Dominico-Italiana (CCDI), con el apoyo de la Embajada de Italia en la República Dominicana, promueve el bicentenario del Almirante Juan Bautista Cambiaso, con un evento virtual que tendrá lugar el miércoles 2 de diciembre del presente año, de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

El encuentro ha sido denominado como “Italia y Republica Dominicana: la importancia de Juan Bautista Cambiaso en su bicentenario”. El mismo será dirigido por el Embajador de Italia Andrea Canepari con la participación del embajador de la República Dominicana en Italia Tony Raful, el presidente Celso Marranzini, los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Dominico-italiana y los demás asociados.

La participación en el evento, tiene un aporte de $RD 500 pesos. Los interesados en participar en el evento pueden hacerlo a través de la Cámara de Comercio Dominico-Italiana, escribiendo a info@camaraitaliana.com.do o llamando al 809-535-5111. El código de ingreso a la actividad será enviado a su correo electrónico una vez confirme participación.

Fuente

Cámara Italiana

Otras noticias

La sociedad Aeropuerto Internacional de Bávaro AIB, S.A.S., se ha reservado el derecho a ejercer acc...
Con la adquisición, la clínica privada ofrecerá un diagnóstico de mayor precisión en el análisis de...
Con esta iniciativa, el banco apuesta por la movilidad sostenible, sumándose a la red más amplia y s...
En el marco del Foro 2030ya, una actividad coordinada por CapacitaRSE y con incidencia internacional...
El convenio fue firmado por el presidente de INDOTEL, Nelson Arroyo, y el superintendente de bancos,...