Instalan moderno tomógrafo en clínica de San Cristóbal

Un moderno tomógrafo que revolucionará los diagnósticos de varias patologías en las provincias del sur y otras zonas del país fue instalado en el Grupo Médico San Cristóbal.

El equipo fue instalado por la empresa ANSAMED y provee una exactitud sin igual en el diagnóstico, reduce el tiempo de espera y suministra imágenes de alta resolución.

Con la adquisición, la clínica privada ofrecerá un diagnóstico de mayor precisión en el análisis de nódulos pulmonares, análisis vasculares, colonoscopía virtual, análisis de tumores, entre otros procedimientos.

El sistema de tomografía de Sinovision provee 32 cortes con la capacidad para adquirir la rotación total en 0.7 segundos, velocidad de las más altas en el mercado. Provee experiencia relajante al paciente.

La doctora Ana Genao, presidenta del consejo administrativo del centro, dijo que se diseñó moderno espacio con el objetivo de brindar una experiencia confortable y relajante durante todo el proceso de evaluación de dicha área.

En tanto que Andrés López, representante de Ventas de ANSAMED, sostuvo que con el equipo, Grupo Médico San Cristóbal se coloca a la vanguardia en los diagnósticos por tomografía en la región sur y en el país.

 

Otras características

Apertura del túnel (bore) de 75 centímetros, siendo éste uno delos más amplios del mercado.

El paciente se sentirá más relajado con relación a otros tomógrafos de túnel más estrecho.

Combinación perfecta de generador, tubo y detector de alta definición.

Permite extraer del sistema imágenes de altísima calidad equiparables a sistemas de tomografías de marcas establecidas por años en el mercado.

Es bastante amigable con el radiólogo o técnico, lo que permite que se sientan cómodos al momento de ejecutar cualquier comando en su consola, con ganancia de tiempo y dedicación más tiempo al paciente.

Fuente

Prensa ANSAMED

Otras noticias

Los funcionarios y el representante de CONFENAGRO indicaron que la medida permitirá a la población m...
La prueba será cubierta por el seguro de salud que otorga el Gobierno dominicano sin costo.
El encuentro virtual se celebrará el martes 26 y miércoles 27 de enero de 2021. La transmisión en vi...
Los fondos fueron destinados para las niños, niñas y ancianos de las fundaciones FACCI, San Francisc...
El Dirigente empresarial, Lic. Antonio Cruz Rojas, presidente de la entidad, exhorta al Ministro de...
Publicidad