IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Santo Domingo, el inicio de nuestro camino en el Caribe

Después de mucho tiempo de planearlo, DiDi inicia su camino en Santo Domingo, República Dominicana. Y este lanzamiento de operaciones tiene un matiz especial para nosotros.

Como el sol del Caribe, los dominicanos nos reciben con ese calor y esa alegría que les caracteriza. Y nosotros estamos felices de llegar a esta maravillosa isla con un profundo compromiso de que este viaje, que apenas inicia, perdure mucho tiempo.

Nos encanta saber que la isla de República Dominicana, con todo lo que tiene por dentro, es la número 13 que sumamos al mapa de presencia global de DiDi en el mundo y que desde aquí es el punto de partida para recorrer otros destinos del Caribe.

Llegamos con la plena convicción de ser aliados, de su gente, de quienes desean generar ingresos, apoyar a sus familias y a su país. Y también para todas las personas que van a aprovechar nuestra plataforma para conectar con viajes eficientes, accesibles y seguros.

Siempre cuidando nuestra salud y la de los demás, poco a poco todos vamos retomando los planes, apoyando la reactivación económica y devolviendo a Santo Domingo su empuje y vitalidad característicos.

Desde hoy, muchas personas podrán tomar un viaje hacia su trabajo y los turistas podrán ir, fácilmente, a recorrer tantos lugares icónicos como la Zona Colonial o acercarse al Malecón.

Hay mucho que me emociona sobre este lanzamiento, como todas las promociones y beneficios que traemos para socios conductores y usuarios. Sin embargo, luego de meses retadores, nuestro principal objetivo es acelerar el motor de la reactivación económica, del optimismo; este motor que no podría tener mejor combustible que la energía del pueblo dominicano.

Estamos aquí para construir este viaje juntos.

Fuente

Pablo Mondragón