IV Edición: Recursos energéticos & mineros

General de Seguros celebra experiencia gastronómica digital

Esta semana se dieron cita en una cena virtual un nutrido grupo de intermediarios del Distrito Nacional, productores de General de Seguros.

Con un gesto ingenioso la compañía se acercó a sus intermediarios con una caja contentiva de los ingredientes para la preparación de una cena, con recetas firmadas por el prestigioso chef Antonio D´Accurso del Restaurant Italia in Bocca, quienes los acompañó y guió paso por paso a través de la velada para la preparación de algunos de sus platos más populares, la Burrata Rivera y Pasta al Tartufo.

Cerca de la veintena de intermediarios de seguros le abrió las puertas de su hogar a la compañía para disfrutar  de un encuentro postergado ya por varios meses a causa de la pandemia, donde brindaron con vino y copas obsequio de General de Seguros, procurando así un encuentro entre risas y tragos que tanta falta hacía luego de el año de aprendizaje que hemos atravesado.

El encuentro finalizó con la promesa de repetirlo, brindando por un año de oportunidades y salud para todos los existentes y el compromiso de seguir de la mano de General de Seguros en el 2021, un año que promete con fórmulas ingeniosas de hacer negocios y buscar nuevas posibilidades

Fuente

generaldeseguros.com.do