IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Escuela de Emociones: Proyecto del Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes, Ismael Cala y Kike Santander

Los participantes aprenderán a identificar sus emociones y recibirán un coaching grupal y herramientas efectivas, a cargo de los doctores Estrella Flores-Carretero, Eva Arina y Mabel Palomo. Inscripciones abiertas aquí: http://escuelaemociones.com/

"Escuela de Emociones" tendrá lugar en Miami, del 27 al 29 de agosto, en forma de curso intensivo de tres días. Los participantes aprenderán a identificar sus emociones y recibirán un coaching grupal profundo, a cargo de un grupo de expertos.

"Solo podremos ser capaces de tomar el control sobre nuestra vida si identificamos correctamente las emociones. Así notaremos el equilibrio en la vida diaria y los beneficios sobre la autoestima, la paz interior, la eficiencia, la productividad y el relacionamiento con el entorno", explicó Estrella Flores-Carretero, presidenta del IEIE.

Flores-Carretero es doctora en Psicología, especialista en Psicología Clínica y Educativa, con más de 30 años de experiencia. Tiene su sede en Madrid (España).

Kike Santander es doctor en Medicina y Cirugía, experto en manejo de emociones y sincronización cerebral a través de la música, compositor, productor, arreglista, multi-instrumentista, Chairman Emeritus de la Academia Latina de la Grabación (GRAMMY), CEO de Qignition LLC y Santander Music. Ganador de 4 premios Grammy directos y más de 25 con sus canciones. Ha compuesto y producido éxitos para artistas como Carlos Santana, Gloria Estefan, Jennifer López, Luis Miguel, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Cristian Castro, David Bisbal y Thalia, entre muchos otros.

Completan el claustro las doctoras Eva Arina y Mabel Palomo, especializadas en Psicología Educativa y maestría en Inteligencia Emocional, que vienen desde España; así como Ismael Cala, estratega de vida y de negocios, comunicador y autor de ocho bestsellers, entre ellos "El poder de escuchar" y "El analfabeto emocional".

Los asistentes recibirán un perfil de personalidad, un mapa emocional y otras herramientas diseñadas por los expertos.

Las inscripciones están abiertas en la página web: http://escuelaemociones.com/ 

Para mayor información comunícate con: 
Wendy Sayago 
wendy@calaspeakers.com 
WhatsApp: +1-754-234-8961

ACERCA DEL IEIE

El Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes (IEIE) desarrolla programas de análisis, formación y fortalecimiento en estrategias de eficiencia para las empresas y las personas desde niños hasta adultos, con más de 30 años de experiencia e investigaciones. Impulsa la creatividad, el talento, la inteligencia, el espíritu emprendedor, la reflexión, el conocimiento, las habilidades emocionales y, como resultado, el éxito personal y corporativo. Tiene su sede en España y una filial en Estados Unidos.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó CALA en el prime time de CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Periodista. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo "El poder de escuchar" y "Despierta con Cala". Embajador del concepto de Felicidad Corporativa en América Latina. Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro "Beat the curve", junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

Fuente

Almuerzodenegocios.com - Cala Entreprises