IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Altice remodela su tienda de San Cristóbal con concepto innovador e incorpora mejores prácticas ambientales.

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, cumpliendo con su compromiso de mejorar constantemente la experiencia de sus clientes, reabrió las puertas de su tienda remodelada en San Cristóbal.

 

Así lo dio a conocer la compañía al explicar que la tienda, ubicada en la Ave. Constitución #16, se transformó en un espacio totalmente nuevo, abierto y moderno, con una amplia área de atención donde los clientes podrán interactuar con los servicios y equipos Altice, con todo el cuidado, higiene y protocolo sanitario correspondiente. Un personal amable y altamente calificado está disponible para asesorar a sus clientes.

 

Durante el acto simbólico de corte de cinta, estuvo presente la CEO de Altice Dominicana, Ana Figueiredo y la Sra. Kendall Roa, Directora de Tiendas Altice quienes indicaron que tras la reapertura de esta tienda los clientes que realicen activaciones o fidelizaciones recibirán atractivas ofertas para adquirir los productos de hogar y financiamiento disponible durante todo el mes de enero y febrero.

 

Asimismo, las ejecutivas destacaron que la nueva tienda, al igual que el resto de todo el país, contribuyen con mejores prácticas ambientales, pues para sus transacciones usan el mínimo de papel al contar con firma digital.

 

En el acto de apertura y con la finalidad de cumplir con las medidas del Covid- 19, solo participaron ejecutivos de Altice así como el personal a cargo de la misma; Miguelina Pérez, gerente Regional del Sur; la Encargada de la tienda, Rocio Zabala y el personal que estará atendiendo a los clientes que visiten la tienda.

 

Fuente

newlink-group.com