IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Recibirá reconocimiento durante Expo Turismo Santiago 2018 el Grupo Lifestyle

Así lo informó el presidente de Feria, Ramón Paulino, quien estableció que durante la ceremonia de apertura se entregarán los reconocimientos tanto a la afamada Cadena Hotelera como a la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes ASONAHORES.

“Cuando de desarrollo hotelero se trata, necesariamente hay que detenerse para apreciar y admirar lo que ha realizado en Puerto Plata, Lifestyle Holidays Vacation Resort cada vez más mejores servicios y valores añadidos a sus clientes. Al día de hoy el Grupo Lifestyle cuenta con una empleomanía que supera las 3 mil 500 personas de forma directa generando incontables empleos indirectos”. Apuntó Paulino durante la rueda de prensa donde se dieron a conocer detalles del evento que arriba a su vigésimo primera versión.

Manifestó además que esta distinción busca destacar los significativos aportes realizados por el Grupo Lifetyle, que han permitido no solo el desarrollo turístico de la zona sino también un compromiso palpable con las causas sociales de las distintas comunidades.

Expo Turismo 2018 se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de junio en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante de Santiago, con la participación de los principales actores del sector turístico del país.

Acerca de Grupo Lifestyle:

Lifestyle Holidays Vacation Club (LHVC) fue desarrollado por un grupo de inversionistas austríacos en 1995, comenzando con la construcción del Hotel Hacienda de Puerto Plata, en la Costa Norte de la República Dominicana. El producto de club vacacional, Lifestyle Holidays Vacation Club, se inició en 2002 con 200 socios y en la actualidad hay más de 30.000 Socios de LHVC. El club ofrece una gran variedad de opciones de membresía para adaptarse a la mayoría de los presupuestos y necesidades individuales, lo que lo ha convertido en una opción popular para muchas familias a lo largo de los años.

Conformado ademas por Lifestyle Holidays Vacation Resort, situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Marina & Casino y a 10 minutos del centro de Puerto Plata.  Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.

 

Fuente

Ultimas Noticias.com.do