GOOGLE MEET EXTIENDE LAS VIDEOLLAMADAS GRATUITAS SIN LÍMITES HASTA JUNIO

Hoy sería el último día para disfrutar de las llamadas ilimitadas de Google Meet teniendo una cuenta gratuita. Así lo determinó el equipo de Google el año pasado cuando postergó el plazo original, estableciendo el 31 de marzo como nueva fecha límite.

Sin embargo, han extendido el plazo para que los usuarios con cuentas gratuitas sigan disfrutando de videollamadas sin límites un par de meses más, hasta el próximo mes de junio. Así lo confirmó el equipo de Google desde su cuenta de Twitter.

Esta modalidad se aplicará, siempre y cuando, las videollamadas se inicien desde la versión de Google Meet integrada en Gmail. Recordemos que las llamadas sin “límite de tiempo”, lo que se traduce como una duración máxima de 24 horas, es una función que originalmente pertenece a las cuentas premium de Google Meet. En el caso  de las cuentas gratuitas, las videollamadas tienen una duración máxima de 60 minutos.

Así que tienes dos meses más para seguir comunicándote con tus amigos y familiares sin estar pendientes del reloj cuando realizas una videollamada desde Meet. Y por supuesto, sigue siendo ideal para todas las actividades de trabajo o estudios. Solo recuerda que debes iniciar la reunión desde tu cuenta de Gmail.

Google Meet se ha convertido en una de las opciones más populares al momento de buscar una app para videollamadas. Si bien Zoom o Microsoft Teams ofrecen características interesantes que se adaptan a diferentes modalidades, Meet se ha mantenido entre las opciones elegidas con actualizaciones que se ajustan a las necesidades de los  usuarios.

Otras noticias

Esta novedosa aplicación fue desarrollada por el Centro de Innovación e Investigaciones Logísticas G...
El gasto público en sanidad en Georgia disminuyó 15,4 millones en 2017, es decir un 1,65%, hasta 406...
El gasto público en educación en Georgia creció 35,8 millones en 2017, es decir un 9,11%, hasta 553,...
Incluso si es la primera vez que visita Savannah, es posible que tenga una sensación de deja vu aquí...
La reapertura de la economía, junto con la renuencia de algunos trabajadores mayores a volver a pues...