GOOGLE MEET EXTIENDE LAS VIDEOLLAMADAS GRATUITAS SIN LÍMITES HASTA JUNIO

Hoy sería el último día para disfrutar de las llamadas ilimitadas de Google Meet teniendo una cuenta gratuita. Así lo determinó el equipo de Google el año pasado cuando postergó el plazo original, estableciendo el 31 de marzo como nueva fecha límite.

Sin embargo, han extendido el plazo para que los usuarios con cuentas gratuitas sigan disfrutando de videollamadas sin límites un par de meses más, hasta el próximo mes de junio. Así lo confirmó el equipo de Google desde su cuenta de Twitter.

Esta modalidad se aplicará, siempre y cuando, las videollamadas se inicien desde la versión de Google Meet integrada en Gmail. Recordemos que las llamadas sin “límite de tiempo”, lo que se traduce como una duración máxima de 24 horas, es una función que originalmente pertenece a las cuentas premium de Google Meet. En el caso  de las cuentas gratuitas, las videollamadas tienen una duración máxima de 60 minutos.

Así que tienes dos meses más para seguir comunicándote con tus amigos y familiares sin estar pendientes del reloj cuando realizas una videollamada desde Meet. Y por supuesto, sigue siendo ideal para todas las actividades de trabajo o estudios. Solo recuerda que debes iniciar la reunión desde tu cuenta de Gmail.

Google Meet se ha convertido en una de las opciones más populares al momento de buscar una app para videollamadas. Si bien Zoom o Microsoft Teams ofrecen características interesantes que se adaptan a diferentes modalidades, Meet se ha mantenido entre las opciones elegidas con actualizaciones que se ajustan a las necesidades de los  usuarios.

Otras noticias

William Echeverría, Maratonista, Periodista, Instagramer y Youtuber.
Fundada en 2012, la Asociación Hispana de Construcción de Georgia (GHCA, por sus siglas en inglés) s...
La polémica que desató la nueva ley electoral de Georgia
La pandemia no disminuyó el ímpetu de la Urban League of Greater Atlanta por ofrecer formación conti...
En septiembre de 2020 en medio de la pandemia, abrió sus puertas Venezuelan Store.