IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Veracode lanza un programa de alianza tecnológica

Veracode, el mayor proveedor mundial de soluciones de pruebas de seguridad de aplicaciones (AST), ha anunciado hoy el lanzamiento del Veracode Technology Alliance Program (TAP), que facilita a las organizaciones la implementación, gestión y escalado de sus programas de seguridad de software, reduciendo la fricción y acelerando el tiempo de comercialización.

El programa, que ya incorpora a una docena de proveedores, entre ellos Accurics, Imperva®, ServiceNow y ThreadFix, ofrece un amplio acceso a los productos, a un conjunto de herramientas para desarrolladores con API, a validación técnica y a oportunidades de comercialización conjunta.

“Nuestro nuevo programa TAP es un componente importante de nuestra estrategia para ampliar el poder de Veracode a través de una red diversa de socios estratégicos, alianzas técnicas e integraciones con proveedores de tecnología a través de la cadena de suministro de software”, señaló Ian McLeod, director de Producto de Veracode. “El programa tiene como objetivo optimizar la manera que los proveedores tecnológicos adyacentes pueden aprovechar las ventajas de nuestras soluciones para ofrecer experiencias integradas, facilitando que nuestros clientes en común codifiquen la seguridad en sus procesos de desarrollo y proporcionen software seguro con mayor velocidad”.

El programa nuevo complementa y amplía el vasto ecosistema tecnológico de Veracode que incorpora alianzas estratégicas con plataformas en la nube líderes e integraciones con docenas de proveedores de DevOps. Los miembros del Veracode Technology Alliance Program otorgarán a sus clientes un marco estructurado para proveer software seguro a escala, modernizar sus entornos con seguridad de software basado en SaaS y demostrar de manera rentable el evidente valor comercial de la codificación segura.

“Las aplicaciones comerciales modernas son más complejas que nunca e incluso en el ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) más riguroso, la complejidad del desarrollo significa que se sumarán vulnerabilidades”, manifestó Micheal McCollough, vicepresidente global de Crecimiento Estratégico de Imperva. “Como parte del Veracode Technology Alliance Program, podemos brindar soluciones a los clientes que protegen a la cadena de suministro de software y a los datos frente a los ataques cibernéticos más sofisticados que las empresas sufren en la actualidad”.

Acerca de Veracode

Veracode es el socio independiente de AppSec líder en la creación de software seguro, así reduce el riesgo de violación de la seguridad y mejora la productividad de los equipos de seguridad y desarrollo. De ese modo, las empresas que usan Veracode logran que sus empresas y el mundo avancen. Con esta combinación de automatización de procesos, integraciones, velocidad y capacidad de respuesta, Veracode ayuda a las empresas a lograr resultados precisos y confiables para centrar sus esfuerzos en solucionar vulnerabilidades y no solo en detectarlas.

 

Fuente

AFP