IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Concurrida finaliza Feria del comercio de provisiones

La feria concluyó con una charla sobre comercio, pero antes los asistentes degustaron los diferentes productos exhibidos por las 70 empresas participantes.

Milida Santana, Iván Batista, Ramón Álvarez y Mario Uceta, del Consejo Directivo del CNCP destacaron el apoyo dado por la población a dicha actividad.

Los comerciantes expresaron que uno de los objetivos del evento fue unir a productores y consumidores.

“Nuestro objetivo ha sido unir a comerciantes y consumidores, pero además, mostrar al público la calidad de los productos que se fabrican en el país”, indicó Santana.

De su lado, Iván Batista agradeció el apoyo dado por la población a la feria, que terminó con excelentes expectativas de buenas ventas.
El evento se celebró en la Plaza Comercial Sambil, ubicada en la avenida John F. Kennedy, esquina Máximo Gómez.

Durante el mismo se rindió un homenaje al empresario José Luis Corripio Estrada, por sus aportes a las labores productivas.

“Esta feria ha sido bastante exitosa. He venido dos veces y quedé encantada por la organización que he visto de parte de los organizadores”, dijo una de las asistentes, quien mostró productos que adquirió a bajos precios.

“Este tipo de eventos deben hacerlos siempre para uno poder observar el avance de los fabricantes dominicanos”, dijo Rosa Suero, quien reside en Madrid, España, y quien vino al país a pasar sus vacaciones.

Durante la feria se ofertaron productos a 25 y 30% menos del precio en el mercado.

Fuente

El Nacional.com.do