IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Foro Inversión y Competitividad llega a Santiago de la mano del Consejo Nacional de Competitividad

Este evento se llevará a cabo el próximo día 6 de junio, en las instalaciones del Centro León a las 5:00 p.m. y, contará con la participación de los señores José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia; Pedro Brache, presidente de CONEP; Fernando Capellán, Presidente Grupo M; Chris Corcino CEO de Intellesys y Keila González de Bien-être con la moderación del director COMPETITIVIDAD, Rafael Paz.

El foro Inversión y Competitividad concreta las acciones del Programa Regiones Competitivas que busca identificar potencialidades productivas, infraestructuras disponibles, recursos naturales de las regiones y sus provincias; el tejido empresarial y los servicios de apoyo existentes, lo cual permitirá determinar que se requiere para llevar a cada territorio a su máximo potencial.

Regiones Competitivas inició el año pasado en Monte Plata sin embargo pretende extenderse a otras provincias del país durante el 2018 y 2019, persiguiendo con estos foros que los líderes de la vida pública y privada una fuerzas de cada provincia unan sinergias y puedan contactarse de forma directa para conformar una agenda de promoción de la competitividad a nivel local, al tiempo que se alcancen medidas de impacto que favorezcan el clima de negocios en las economías locales, para generar más oportunidades para la gente.

Dicho foro está dirigido a empresarios, políticos, emprendedores y estudiantes de la ciudad corazón. Para participar pueden escribir a info@competitividad.gob.do o comunicarse a la oficina de Competitividad al teléfono 809-476-7262, ext. 300

Fuente

El Nacional.com.do