IV Edición: Recursos energéticos & mineros

UNIBE y MEDIAX abordan retos de la industria de la comunicación en el Diplomado en Gerencia de Medios de Comunicación

En este programa de formación que se realizará de manera presencial en las instalaciones de UNIBE, en Santo Domingo y virtualmente a través de la plataforma virtual mediax.online, se analizarán además otros importantes aspectos vinculados con el ámbito las empresas de comunicación, como el impacto en la industria audiovisual de las Redes Sociales y los medios digitales, las nuevas oportunidades que está ofreciendo la transición a TDT para el desarrollo regional y los escenarios actuales de la industria publicitaria.

 

Este Diplomado tiene como objetivo complementar la formación profesional de los cuadros directivos de los medios de comunicación; así como también ofrecer conocimientos gerenciales y herramientas de vital importancia para emprender en el sector de las comunicaciones, ya sea con una empresa de comunicaciones y relaciones públicas, una agencia de publicidad y marketing o una productora de cine o televisión. Los participantes tendrán la oportunidad en cada sesión de compartir con líderes y expertos de la industria de la comunicación latinoamericana.

Adicionalmente, tendrán acceso durante el desarrollo de este curso a clases virtuales relacionadas con temas de la gerencia especializada de las empresas de comunicación, en aspectos claves como planificación estratégica y los flujos de trabajo, finanzas, comercialización y mercadeo, lo cual permitirá potenciar la formación de los participantes como líderes y emprendedores de esta industria.

Los interesados en cursar este Diplomado en Gerencia de Medios de Comunicación, pueden obtener más información en la Escuela de Graduados de la Universidad Iberoamericana /UNIBE- EGRU, a través de los siguientes puntos de contacto: teléfono (809) 689-4111 EXT.2203. Correo: g.delarosa2@unibe.edu.do | www.unibe.edu.do. Acerca de Mediax, Gente de Medios Desde hace 15 años se ha enfocado en la consultoría y en la formación en la industria de los medios de comunicación.

 

En la actualidad cuenta con un staff de más de cincuenta profesionales expertos en el sector audiovisual latinoamericano. La Escuela de Artes Audiovisuales MEDIAX, en alianza con universidades de la región ha contribuido con la formación de profesionales especializados en las áreas de cine, radio, televisión y Medios Digitales.

 

En la actualidad, potenció su capacidad y alcance de formación a través de la plataforma virtual mediax.online mediante la cual podrá ofrecer sus diferentes programas de estudios sin importar el lugar donde se encuentre el estudiante

Fuente

Media-x.tv. Prensa