IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Llega el Móvil 3X: Telefónica Claro y Alcatel

La presentación la hicieron Cyndrick Gil, de Mercadeo Móviles de Claro y Miguel Faxas, de Alcatel, TCL Comunications, quienes ofrecieron detalles del equipo y sus ventajas, en un acto que se llevó cabo en el Centro de Atención a Clientes del primer piso del edificio corporativo de Claro.
Explicaron que el Alcatel 3X cuenta con la cámara dual más asequible del mercado y ofrece la ventaja de capturar más escenarios, gracias al gran lente angular de 120 grados que tiene su cámara principal.
Gil dijo que con el nuevo equipo los usuarios “podrán vivir experiencias inigualables y a su vez capturar los mejores escenarios con un solo click, todo esto gracias a las bondades que presenta este equipo móvil”.

Agregó que la gente necesita estar comunicado prácticamente las 24 horas del día, para lo cual es necesario contar con “un equipo que nos brinde la capacidad de poder realizar tareas simultáneas, de forma que simplifiquemos nuestro día a día y ahorremos tiempo”.
Junto a la capacidad de poder realizar acciones simultánea, dijo, ese móvil tiene la mejor propuesta de valor del mercado a través de sus planes Smart y a la cobertura 4.5G que ofrece Claro para su aprovechamiento.
Faxas sostuvo que ese equipo es HD 5.7, en formato 18:9 y cuenta con un exclusivo modelo de cámara “Social Square”, para quienes gustan estar atentos a las redes sociales, ya que permite en modo cámara, capturar excelente selfies, previsualizar y compartir la foto en una sola pantalla, permitiendo tener una vista a gran escala para contenidos Univisium.
Explicó que para los amantes de navegación de manera simultánea, el dispositivo móvil permite “hacerlo con menos desplazamiento en la pantalla, viviendo una experiencia multitarea con dos ventanas simétricas”.

El Alcatel 3X, dijo Faxas, tiene detalles redefinidos y un diseño elegancia, con vidrio frontal de 2.5D y “el efecto radial en la parte trasera hace que tenga una apariencia más elegante”.

Agregó que por su tamaño, el nuevo smartphone es muy cómodo para sostener con una sola mano, ya que tiene la forma de un teléfono de 5.2 pulgadas, facilitando su manejo.

El nuevo móvil estará a disposición del público en colores metálicos, negro, dorado y azul en en los Centros de Atención a Clientes Claro y sus distribuidores Autorizados.
Informaron que el color azul metálico será edición limitada.

Fuente

Hoy.com.do