IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Confirmado diez escritores para participación en Feria Internacional del Libro 2017

La información fue ofrecida por el Ministerio de Cultura y la Feria Internacional del Libro, que han confirmado que de las naciones antes mencionadas se han comprometido para participar en el magno evento literario 10 escritores y 4 académicos.

La FILSD 2017 estará dedicada a René del Risco Bermúdez y tiene como País Invitado de Honor a Paraguay, que traerá una amplia delegación de intelectuales, escritores y músicos de alto nivel.

La diáspora dominicana también tendrá una representación en el evento ferial, integrada por nueve escritores, que al igual que los extranjeros dictarán conferencias, presentarán libros e impartirán talleres.

La directora de la FILSD 2017, Ruth Herrera, indicó que los intelectuales extranjeros que han confirmado su presencia son: Raúl Zurita, de Chile; Leonardo Padura, de Cuba; Delia Quiñonez, de Guatemala; Mayra Santos-Febres, de Puerto Rico; Sofía Macías, de México; Carlo Frabetti, de Italia-España; Franketienne, del vecino país de Haití; Saúl Sosnowski, de Argentina radicado en Estados Unidos; Jorge Urrutia y Jesús Munárriz, de España.

 

Fuente diariosocialrd.com