IV Edición: Recursos energéticos & mineros

21 y 22 julio Bocao Food Fest 2018

En esta ocasión el evento toma como escenario una de las Avenidas más importante de la ciudad, especificamente  la Avenida George Washington, frente al Banco Agrícola, entre la Calle Roberto Schomburg y Av. Alma Mater, en el nuevo Malecón de Santo Domingo.

La fiesta gastronómica que tiene como objetivo ofrecer a sus visitantes experiencias memorables, promover nuestra gastronomía local y crear un ambiente que invite a la gente a comer, beber y compartir con sus más allegados, se celebrará el próximo sábado 21 y domingo 22 del  presente mes.

Cada versión del festival supera la anterior, y este año no será la accesión. Puesto que la gran variedad de comida que se estará ofertando, promete deleitar los paladares de los asistentes, ya que  cuenta con una participación mayoritaria de restaurantes.

Y para que se les haga la boca agua y se antojen de ir, les adelantamos algunos de los restaurantes y food trucks que estarán disponible.

La guía gastronómica Bocao presenta unos 30 restaurantes y food trucks entre los que están: Los Jefes, Vita Healthy, La Desserterie, 100 Montaditos, Chinois Restaurante, Pastrami, Fuagrá y Nipau.

Para los vegetarianos, veganos, y todo el que quiera probar algo nuevo o lleva un estilo de vida saludable, no se pueden perder la colaboración de Dominique Barkhausen conocida en las redes por
@vitahealthyandfit con @essentialbites.
En los dulces estará Caramella Bakery.

Buena música y bebida Cerveza Heineken, para esta oacasión se une a Bocao para celebrar la sexta edición del ‘Bocao Food Fest’, con el obetivo de velar por el medio ambiente con un festival sostenible y libre de desperdicios plásticos.
Y es que Bocao Food Fest: “La Isla Bonita”, hace honor a los atributos tropicales de República Dominicana y a la importancia de preservar y cuidar el medio ambiente, invitando a los consumidores a disfrutar de un festival sostenible y responsable, en uno de los principales atractivos de Santo Domingo: El Malecón.

Con el apoyo de Heineken, Bocao une esfuerzos con reconocidos chefs del país, food trucks y emprendedores del sector alimenticio para hacer de este encuentro gastronómico una experiencia inolvidable. Juntos prometen sorprender a todos los asistentes con una oferta culinaria creada especialmente para el festival.

Heineken siempre ha dicho presente a esta celebración desde sus inicios ofreciendo una amplia variedad de cervezas europeas y mexicanas, y este año no será la excepción. Los consumidores tendrán a su disposición dos bares principales con lounge dentro del festival, además de distintos puntos fríos para que los asistentes puedan tener acceso a refrescantes cervezas en todo momento.

“La Isla Bonita” contará con la oferta de cervezas Heineken, Heineken Light, Cerveza Sol, Dos Equis, Tecate, Desperados y como parte de la iniciativa que persigue el festival de cero desperdicios de plástico, vidrio y enlatados, tendremos la innovación de la cerveza de barril con el nuevo Heineken Blade con ofertas para hacer refill en cualquier momento. Destacó Edgar Estévez, Gerente de Marca de Heineken.

Los organizadores del Bocao Food Fest comienzan a dar pequeños pasos para convertir este festival en un evento sostenible y responsable con el medio ambiente, desarrollando dinámicas coherentes para reducir el uso del plástico, permitiendo la entrada al evento con jars personales y recibiendo como beneficio precios más económicos en la compra de bebidas.

En la parte musical estarán  los DJs locales como DJ Selektor 7 y Zayas.

Para los menores Los niños menores de 12 años tendrán acceso gratis. De igual forma dispondrán de una sección especial, la cual tendrá un costo adicional, en caso de querer utilizarla.

Un aporte solidario Dentro de sus novedades, en su sexta versión el evento culinario más importante del país, Bocao Food Fest, destinará un porcentaje de sus ganancias a las instituciones encargadas de la limpieza de la costa del país.

Importante

Fecha y hora: Sábado 21 de julio desde las 4:00PM,  y el domingo 22 desde las 12:00PM.

Dirección: El nuevo Malecón de Santo Domingo, ubicado en la Avenida George Washington, frente al Banco Agrícola, entre la Calle Roberto Schomburg y Av. Alma Mater.

Boletas: Las boletas se pueden adquirir por la página de Bocao (bocaofoodfest.com) con un costo de RD$300, y RD$500 si se compra para ambos días (antes del evento).

Precios de los platos: Los precios de los platos van desde RD$100 hasta RD$350, y las bebidas desde RD$100 hasta RD$250 pesos.

Fuente

MetroRD.do