IV Edición: Recursos energéticos & mineros

RD XIII Congreso Internacional de Finanzas y Auditoría CIFA: ABA y Escuela de Negocios BDO

El XIII CIFA se lleva a cabo en el Hard Rock Hotel Punta Cana y congregará a autoridades y destacados especialistas nacionales y extranjeros.


La ABA y BDO Escuela de Negocios informaron que para este año la conferencia magistral del CIFA estará a cargo del representante en el país del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Miguel Coronado Hunter, quien dará la visión del organismo internacional para el apoyo y crecimiento de la economía dominicana.


El panel sobre la Ley 155-17 contará con la participación del vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), César Dargam, quien hablará sobre el impacto en el sector empresarial; Ricardo Rojas León, miembro de la Junta Monetaria, expondrá la visión del sistema financiero sobre la legislación.


También participará el consultor en temas fiscales Milcíades Rodríguez, para una perspectiva desde el sector tributario, y Juan Carlos Medina, del Grupo Financiero BOD.
Además, el experto Roberto Mella Cohn participará en un panel sobre el impacto de esta normativa, junto a representantes del sector empresarial, financiero y tributario, en el marco del XIII Congreso Internacional de Finanzas y Auditoría (CIFA).


La conferencia de cierre del congreso internacional dictada por la reconocida experta Miguelina Veras, quien hablará sobre los Millenials y cómo gestionar esta revolución.

Fuente

Hoy.com.do