PIZZOLANTE Estrategia + Comunicación abre oficina en México

18 abril 2017

 Por décadas hemos recorrido Iberoamérica de la mano de nuestros clientes y aprendido a comprender diferentes mercados y múltiples sectores. El desarrollo de metodologías propias, focalizadas en brindar soluciones innovadoras a problemas reales de las empresas y las ganas de nuestro equipo de siempre dar la milla extra, es la fórmula para agregar valor a nuestros clientes y capturar ese valor que se convierte en reputación y confianza.”, comentó Italo Pizzolante Negrón, Socio Fundador y Presidente del Consejo Directivo de PIZZOLANTE.
A la cabeza de esta operación estará Helena Rodríguez Navarro, profesional dedicada a la gerencia de comunicaciones desde hace más de 16 años, con experiencia en distintos países y sectores, quien buscará potenciar la oferta de servicios de la firma consultora en el mercado mexicano. “Con la formalización de nuestras operaciones en México, estamos apostando a un mercado donde la protección y el fortalecimiento de la reputación son entendidos como elementos prioritarios en los objetivos de negocio. Nuestro propósito como firma consultora es poder gestionar esta gran
responsabilidad, entregando resultados tangibles que aporten a los logros del negocio de nuestros clientes”, comentó Rodríguez.
PIZZOLANTE ofrece consultoría en 4 focos: Gestión de Riesgos, Gestión de Expectativas Sociales, Gestión de Marca y Gestión de Gente. Dentro de estos pilares están incluidos servicios como el Manejo de la Reputación, Comunicación Corporativa, Planificación Estratégica,
Identificación de Riesgos, Sustentabilidad y Responsabilidad Social, Change Management, Engagement, Relaciones Públicas, Capacitación y Desarrollo de Talento, entre otras prácticas y áreas de especialidad.
El mantener una oferta de valor adecuada a los requerimientos cambiantes del entorno y a las variaciones de las tendencias de los consumidores a escala global, es lo que ha permitido a esta firma regional ampliar su ámbito de actuación y consolidar su presencia en el mercado latinoamericano. Esta nueva operación se une a las sedes existentes en Panamá, República Dominicana y Venezuela.

Otras noticias

Soluciones Scotiabank ofreció la décima segunda edición de su taller para microempresarios y emprend...
La presidenta del Capítulo local de la Business Alliance for Secure Commerce (BASC Dominicana), July...
Hay un retraso en las licitaciones para poder aumentar la inversión que se requiere en la extensión...
El Banco de Reservas inauguró su ExpoHogar 2019, con tasas de financiamiento desde 8.77% y plazos ha...
La Asociación Dominicana de Sociedades Administradoras de Fondos de Inversión (Adosafi) eligió su nu...
Publicidad
Publicidad