IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Encuentro de entes gubernamentales con Instituto sur coreano KAIST por planes en procesos innovación en RD

En la reunión, las autoridades del país escucharon sobre las experiencias y políticas públicas puestas en marcha en el país asiático, con las cuales la nación logró superar su estadio de atraso y colocarse en el lugar de desarrollo que tiene en la actualidad.


El encuentro fue encabezado por el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca Simó, y los viceministros Yahaira Sosa, Ignacio Méndez y Juan Tomás Monegro.
Toca Simó abogó por el trabajo en sinergia de todas las instituciones, tras considerar que es la única forma de obtener un intercambio amplio y diverso sobre las acciones que desarrollan cada una con el propósito de innovar e introducir acciones de desarrollo productivo y mejoras para la sociedad.


“Invito a tener este conversatorio para saber cómo podemos apoyarnos mutuamente, y que esta sinergia se traduzca en políticas y leyes que amparen nuestro accionar, para que la sociedad pueda recibir los beneficios de las políticas de innovación”, insistió el ministro de Industria, Comercio y Mipymes.

Fuente

Hoy.com.do